Apartamento en ARENAS Malvin, ref: 131293 Consultar
USD120.000

Torre Arenas se ubica en Rambla O’Higgins esquina 18 de Diciembre, a pasos del centro comercial del barrio y es una excelente opción para vivir o invertir.
frente al mar, cercano a áreas verdes, restaurantes, comercios y la mejor conectividad hacia todos los puntos de la ciudad.

Con finas y modernas terminaciones, cuenta con unidades monoambiente, y de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ofrece espacios comunes y áreas de servicios diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscinas en azotea con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, y áreas verdes y de esparcimiento para niños. Son más de 1.700 m² dedicados a amenities.

FOTOS CORRESPONDEN AL SHOWROOM.

Monoambiente: - PRECIO: US$ 120.000

Garajes opcionales desde US$ 32.000

Gs. de conexión 4%

Seña con 10%
compromiso: 20%

Estrena: JULIO 2021

Por más información consulte con:
LEON PEYROU PROPIEDADES - Socio CIU
Proyecto
Con mas de medio siglo de experiencia en construcción se lanza Torre Arenas. En una ubicación extraordinaria, 4 torres y más de 1.700 m2 de amenities. Apartamentos de 1 a 3 dormitorios y monoambientes. Vista privilegiada de la rambla de Malvín.


Servicios
Solárium, piscinas e hidromasajes a cielo abierto en el último piso. • Áreas verdes. • 2 grandes salones de eventos. • 2 parrilleros abiertos. • Gimnasio. • Lavadero. • Entrada principal con espectacular hall en doble altura de innovador diseño.


Financiación
Directa con la empresa

1 Plantas Parrillero Año 2019 Cocina comedor Cocina definida Lavadero Barbacoa Piscina Disposición: Frente Orientación: Norte Terraza Piso 5 Estado: A Estrenar Vigilancia Vista Calefacción: Aire A. Split Mascotas Gimnasio
0DORM 1BAÑOS 40 m² AREA 40 M² EDIFICADOS Julio 2021